Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se originó el 15 de Octubre de 1917, en el estado de Michoacán, México.
Se trata de una institución pública, laica, que imparte una educación media superior y superior y tiene como fin contribuir al desarrollo social, económico, político, científico, tecnológico, artístico y cultural del país y el mundo. Para ello forma a sus alumnos de una manera íntegra, con competitividad y un carácter de liderazgo para que generen cambios en su entorno.
Esta universidad es conocida popularmente como la Universidad Nicolaita, cuenta con varias facultades y campus en las ciudades de Apatzingán, Uruapan y la ciudad de Hidalgo. La Universidad Nicolaita cuenta con una oferta académica en Bachilleratos, Tecnicaturas, Licenciaturas, Maestrías, Especialidades y Doctorados, y además ofrece la opción de estudiar en línea.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es una de las universidades públicas más importantes del país, y la más relevante del estado en el cual se ubica.

En el año 2018, La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo imparte 33 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 24 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea