Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (popularmente conocida como Universidad Nicolaita) es una universidad pública del estado de Michoacán, con sede en Morelia. Se constituye como universidad en 1917. Se trata de la más importante institución educativa del estado de Michoacán y una de las más importantes universidades públicas del país. Cuenta actualmente con varias facultades y campus en las ciudades de Apatzingán, Uruapan y Ciudad Hidalgo.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es una institución pública y laica de educación medio superior y superior, cuya misión es contribuir al desarrollo social, económico, político, científico, tecnológico, artístico y cultural de Michoacán, de México y del mundo, formando seres humanos íntegros, competentes y con liderazgo que generen cambios en su entorno, guiados por los valores éticos de nuestra Universidad.

En el año 2020, La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo imparte 38 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 25 licenciaturas y 13 ingenierías.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea