Instituto Tecnológico de Saltillo

El Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), es una universidad pública mexicana ubicada en la ciudad de Saltillo. Fue el tercer instituto tecnológico del extinto Sistema Nacional de Enseñanza Tecnológica en construirse. Actualmente pertenece al Tecnológico Nacional de México.

El Instituto Tecnológico de Saltillo tiene como función principal el apoyar a la industria, la empresa y la comunidad; proporcionando profesionales de los niveles de Ingeniería, Licenciatura y de Postgrado.

Misión

Impartir educación superior tecnológica de calidad, formando de manera integral profesionales competentes, con alto sentido de responsabilidad social, sólida formación en ciencia, tecnología e innovación, que contribuyan al desarrollo sustentable del país.

Visión

Ser una institución de educación superior tecnológica reconocida nacional e internacionalmente por sus programas académicos de alta calidad, la eficiencia de sus servicios y procesos y la elevada competitividad de sus egresados que impulsen y fortalezcan el desarrollo de México.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Saltillo imparte 8 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Saltillo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Saltillo

Sedes del Instituto Tecnológico de Saltillo