Universidad Juárez del Estado de Durango

La Universidad Juárez del Estado de Durango - UJED se creó en 1856. Es una institución pública ubicada en la localidad de Durango, estado de Durango.
Tiene como fin el de corresponder a las necesidades sociales del estado, región y el país. Tan es así que por decreto de fundación esta institución está íntegramente al servicio de la sociedad.
Además esta universidad posee un reconocimiento local, nacional e Internacional, por contar con un excelente nivel académico, el cual se implementa con una máxima calidad y despliega una capacidad para el desarrollo de la diversidad cultural, como así también coopera para que las dificultades sociales que se presentan sean una oportunidad de crecimiento y desarrollo económico-social.
La UJED cuenta con programas educativos acreditados y gestionados por procesos administrativos certificados, los cuales están orientados a la formación de profesionales, científicos e investigadores, y como la misma esta a la vanguardia, permite estudiar en línea. Dichos programas están orientados bajo un modelo educativo innovador centrado en el aprendizaje y en la investigación científica de alto nivel, con el propósito de que los profesionales formados aquí puedan insertarse en el mercado laboral y poder responder a las necesidades que se presenten en la sociedad.

En el año 2018, La Universidad Juárez del Estado de Durango imparte 36 carreras universitarias y 68 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 34 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Juárez del Estado de Durango es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Juárez del Estado de Durango

Sedes de la Universidad Juárez del Estado de Durango