Universidad Juárez del Estado de Durango

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) La máxima casa de estudios en el estado de Durango. Es una institución educativa pública de nivel superior, creada en el año 1856, localizada en el estado de Durango MX.

Misión

Transformar la sociedad, mediante la formación integral de bachilleres, profesionales, científicos, creadores y ciudadanos conscientes de su responsabilidad social, promoviendo la investigación científica y la innovación en el conocimiento, la vinculación y extensión universitaria. Ser una Institución pública, autónoma, laica, incluyente, que genere de manera integral la cultura y el deporte para contribuir a una sólida formación universitaria, respetuosa de la diversidad, con principios humanistas, comprometida con la equidad y justicia social, atenta a la ampliación pertinente de la oferta y cobertura educativa, potencializando las tecnologías como un detonante para el desarrollo regional en el marco de un mundo globalizado.

En el año 2020, La Universidad Juárez del Estado de Durango imparte 33 carreras universitarias y 59 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 24 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Juárez del Estado de Durango es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 2 ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea