Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco

El TESCo, fundado el 4 de septiembre de 1996 forma parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que está constituido por 134 Institutos Tecnológicos Descentralizados. Este se considera uno de los Tecnológicos más equipados por la infraestructura de su campus y lleva por lema “Ciencia, Técnica, Progreso”. Sus programas se encuentran acreditados y buscan alianzas constantemente para preparar mejor a sus alumnos. 

Misión  

Es una institución pública de Educación Superior Tecnológica que forma de manera integral profesionistas e investigadoras e investigadores, con creatividad e innovación, capaces de resolver problemas de su ámbito laboral y de apoyar el desarrollo tecnológico; a través de la oferta de programas educativos de licenciatura y posgrado reconocidos por su calidad, con un enfoque de responsabilidad social basado en valores y  el respeto al medio ambiente. 

Visión  

Consolidarse como una institución pública de Educación Superior Tecnológica que fomenta la investigación básica, aplicada y el desarrollo tecnológico vinculado con las empresas e instituciones nacionales e internacionales a través de su alumnado, egresadas y egresados, profesoras, profesores, investigadoras e investigadores con enfocaque en las áreas de automatización y control, manufactura avanzada y desarrollo sustentable.






En el año 2020, Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco imparte 11 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 10 ingenierías.
Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco

Sedes de Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco