Instituto Tecnológico de Chihuahua

El Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH) es una escuela de nivel superior localizada en la ciudad de Chihuahua, capital del Estado de Chihuahua, México.


Pertenece al Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos y lleva por lema La técnica por el engrandecimiento de México. Se considera una universidad de clase mundial, que sirve a la sociedad de manera incluyente, innovadora y sustentable, comprometidos con la formación integral. Dentro de sus valores, fomentan la lealtad, responsabilidad, honestidad, respeto y el espíritu de servicio. 

Misión  

Institución de Educación Superior Científica y Tecnológica de clase mundial al servicio de la sociedad, incluyente, innovadora y sustentable, comprometida con la formación integral. 

Visión  

Ser una Institución de Educación Superior líder en innovación, desarrollo y transferencia de tecnología, impulsora de tendencias globales en formación profesional, con impacto significativo en los sectores productivo, público y privado para el desarrollo sustentable y sostenible de México.




En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Chihuahua imparte 21 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 17 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Chihuahua es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 ingeniería en línea.


Carreras en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Chihuahua

Sedes del Instituto Tecnológico de Chihuahua