Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Gastronomía

Instituto de Estudios Superiores Isima



La carrera Licenciatura en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Estudios Superiores Isima.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 54.

La Licenciatura en Gastronomía, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Superiores Isima.  

Objetivo del programa  


Formar al profesional de la Gastronomí­a de alto nivel, con sólidos valores humanos, que contribuyan al desarrollo de los servicios de alimentos contando con herramientas tanto culinarias como gastronómicas mediante higiene, presentación y oportunidad en la presentación del servicio. Con amplios conocimientos administrativos, contables, financieros que le permitan ser competitivos en las áreas de Servicio , Producción y Administración de la industria gastronómica nacional e internacional.

Perfil de egreso  

Como egresado de la Licenciatura en Gastronomí­a podrá aplicar los recursos en beneficio de los objetivos organizacionales en identidades de la industria de alimentos y bebidas. Será un experto profesional de la gastronomí­a y contribuirá al desarrollo de los servicios de alimentos, desarrollando sus habilidades para elaborar desde los platillos más sencillos hasta los más exóticos, dándoles siempre un exquisito sabor y una presentación elegante; aplicando las distintas técnicas y especialidades del arte culinario.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.