Colegio Superior de Gastronomía

El Superior de Gastronomía, la Primera Universidad Gastronómica en América Latina ofrece a los alumnos una licenciatura interdisciplinaria capaz de darles la formación integral gastronómica, científica, creativa, empresarial y humanista necesaria para desarrollarse profesionalmente, a nivel nacional o internacional, trabajando en la industria alimentaria y gastronómica restaurantes, comedores industriales e institucionales, en el área de Alimentos y Bebidas de hoteles, centros de eventos y banquetes, y cruceros, en empresas que fabrican y distribuyen nuevas tecnologías culinarias, o emprendiendo su propio negocio.

Porque la licenciatura del SG trabaja con un plan de estudios de cuatro años, único en México, el cual permite a los alumnos, por un lado, adquirir conocimientos profesionales de gastronomía en las aulas, y por otro, aplicarlos de inmediato, con supervisión continua especializada, durante toda su carrera.

La aplicación práctica se realiza, los dos primeros años en las Cocinas de Aprendizaje con tecnología de punta, únicas en el país, y los dos últimos años, en las instalaciones de Monte Cervino, Restaurante de Alta Escuela de la propia institución, abierto al público, tanto en Campus Condesa como en Campus Lomas Verdes.

Prueba del gran valor de su formación es el hecho de que los egresados son solicitados continuamente por embajadas, restaurantes y hoteles de primera línea dentro y fuera de México.

En el año 2021, Colegio Superior de Gastronomía imparte 1 carrera universitaria y 4 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
Colegio Superior de Gastronomía actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de Colegio Superior de Gastronomía

Sedes de Colegio Superior de Gastronomía