Universidad Quetzalcóatl

La Universidad Quetzalcóatl, conocida como la UQI; es una institución privada de educación superior localizada en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Ofrece: 7 bachilleratos, 12 licenciaturas y 10 postgrados incluyendo 3 maestrías.

La Universidad Quetzalcóatl (UQI) fue fundada en 1982 por el Profesor Agustín Gasca Chávez, quien continua como actual Rector de la Institución.
El nacimiento de la Universidad es el resultado de analizar las diferentes necesidades de la población que demandaban contar en la ciudad de Irapuato, con un centro de educación superior en donde pudieran dirigirse a fin de proseguir al nivel de Licenciatura y Postgrado, sin necesidad de abandonar el municipio y en algunos casos el Estado, como venía sucediendo por carecer de opciones de superación profesional en su propia entidad. 

En el año 2020, La Universidad Quetzalcóatl imparte 13 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Quetzalcóatl actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Quetzalcóatl

Sedes de la Universidad Quetzalcóatl