Inicio | Universidades | Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas | Tecnicatura en Administración de Empresas Turísticas
Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Tecnicatura en Administración de Empresas Turísticas

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas - Icest

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las carreras cortas de turismo que imparte el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas. El título de Tecnicatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

Acerca de Tecnicatura en Administración de Empresas Turísticas

La Tecnicatura en Administración de Empresas Turísticas forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Objetivo de la Tecnicatura

Formar Técnicos en Administración de Empresas Turísticas de alto nivel Profesional, con conocimientos técnicos-prácticos, capaces de operar procesos de servicios turísticos, con el fin de optimizar los recursos de la organización.

Perfil de Egreso

• Podrá desempeñarse en empresas turísticas como: agencias de viajes, aeropuertos, hoteles, restaurantes y líneas aéreas.
  • Contará con los conocimientos necesarios para desempeñarse como auxiliar en reservaciones como en la creación de itinerarios turísticos.
  • Conocerá las técnicas para laborar como asistente en ventas y en área de banquetes
  • Tendrá los conocimientos prácticos para organizar eventos, congresos y convenciones
  • Realizará funciones administrativas y técnicas en proyectos destinados al sector del Turismo.

Compartir Tecnicatura en Administración de Empresas Turísticas