Carrera Técnica en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Hotelería.

El objetivo de este programa es analizar cómo funcionan los sistemas de comunicación y su aplicación al sector hostelero y turístico con tal que las relaciones que se puedan establecer con el cliente se lleven a cabo de la forma más eficaz posible.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo en el Instituto Maurer