Licenciatura en Administración y Finanzas

Centro Universitario Incarnate Word

La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Centro Universitario Incarnate Word.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Finanzas es el título que otorga el Centro Universitario Incarnate Word para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivos Generales

La Licenciatura en Administración y Finanzas del Centro Universitario Incarnate Word, tiene como objetivo formar profesionistas capaces de diseñar, desarrollar y emprender estrategias para la toma de decisiones; enfocadas a la detección, análisis y evaluación de necesidades administrativo-financieras de la empresa, con una visión de liderazgo e innovación que le permitan identificar y resolver problemas de la organización, conllevando a su mejora continua, con un alto sentido ético y profesional.