Centro Universitario Incarnate Word

El Centro Universitario Incarnate Word, comúnmente llamado CIW, es una institución privada que contó con inspiración cristiana cuando se constituyo. Por esta razón fomenta en su educación la convivencia respetuosa, la empatía con los pares, la realización personal y la práctica de buscar el bien común.
Este centro admite a todas las personas de diferentes edades, creencias y culturas, pero aun así todos los aspirantes deben cumplir con el procedimiento para ingresar en el instituto. En el CIW los estudiantes adquieren dos títulos, uno reconocido por el gobierno de México y el otro es válido en Estados Unidos, lo cual se puede hacer sin la necesidad que los alumnos salgan del país. Al obtener un doble titulo, los alumnos formados por esta institución cuentan con grandes ventajas para desarrollarse en el mercado global de trabajo, permitiendo así el acceso a proyectos nacionales e internacionales, ya que posee bolsa de trabajo en la que participan empresas nacionales e internacionales. Además, ofrece carreras bajo la modalidad línea. 

En el año 2018, El Centro Universitario Incarnate Word imparte 9 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
El Centro Universitario Incarnate Word actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de El Centro Universitario Incarnate Word