Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Xalapa | Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública
Universidad Anáhuac Xalapa

Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

Universidad Anáhuac Xalapa

La carrera Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es una de las licenciaturas de finanzas que imparte la Universidad Anáhuac Xalapa. El título de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

La Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Anáhuac Xalapa

Perfil de Egreso

• Como egresado de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública serás una persona con una sólida formación integral capaz de analizar e interpretar el entorno económico y financiero.
  • Te formarás una visión desde una perspectiva ética que planea, controla y gestiona los recursos financieros.
  • Te convertirás en un profesionista que podrá realizar análisis de procesos de inversión y financiamiento de las entidades económicas privadas, públicas y sociales a través del desarrollo y el diseño de proyectos.
  • Serás competente para la evaluación de esquemas estratégicos innovadores y especializados para la toma de decisiones y la optimización de los recursos financieros.

Perfil Ocupacional

• Corporaciones nacionales e internacionales.
  • Empresas de consultoría financiera.
  • Bancos.
  • Casas de bolsa y banca de inversión.
  • Fondos de inversión y de pensiones.
  • Instituciones financieras públicas.
  • Empresas propias.
  • Profesionista independiente.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac Xalapa

Compartir Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública