Inicio | Universidades | Universidad Vizcaya de Las Américas | Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas
Universidad Vizcaya de Las Américas

Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas

Universidad Vizcaya de Las Américas - UVA

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas es una de las licenciaturas de finanzas que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas. El título de Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas

Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas de la Universidad Vizcaya de Las Américas será capaz de resolver de manera eficientemente la administración de empresas con valores y una alta sensibilidad social, ya que será capaz de dominar los procesos empresariales relacionados con la creación, desarrollo y permanencia de las mismas. Contará con la capacidad de evaluar y asumir riesgos en la búsqueda de soluciones creativas y correctas, así como en su toma de decisiones, unificando los objetivos organizacionales con los individuales involucrados.

Campo de acción
  • Áreas del sector privado, público o social.
  • De financiamiento relacionadas con la administración.
  • Actividades de investigación, docencia, capacitación y gestión educativa.
  • Responsabilidades directivas y de servicio al interior de las empresas que realicen consultorías o asesorías profesionales en diagnóstico.
  • Prevención, administración y gestión de empresas e instituciones.
  • Capacidad de emprender su propia empresa.
  • Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas en la Universidad Vizcaya de Las Américas

Compartir Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas