Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Mayab | Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública
Universidad Anáhuac Mayab

Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

Universidad Anáhuac Mayab - UAM

La carrera Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es una de las licenciaturas de finanzas que imparte la Universidad Anáhuac Mayab. El título de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Anáhuac Mayab para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

El egresado de la licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac es una persona con una sólida formación integral, capaz de analizar e interpretar el entorno económico y financiero, que, desde una perspectiva ética, planea, controla y gestiona los recursos financieros.

¿Cuál es el campo laboral de un Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública?

• Director de tu propia empresa de finanzas y servicios contables.
  • Director financiero de todo tipo de empresas y corporaciones.
  • Consultor de negocios en finanzas, inversiones y aspectos fiscales Bancos o Casas de Bolsa como asesor y evaluador de instrumentos de inversión.
  • En la administración pública, en puestos claves para contribuir al desarrollo de la región como responsable de la política económica y financiera.
  • En despachos contables.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac Mayab

Compartir Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública