Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

Universidad Anáhuac Mayab

La carrera Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac Mayab.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Anáhuac Mayab para la carrera de Licenciatura en Economía y Finanzas.

El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública Anáhuac identifica, estructura y valora los componentes contables y financieros de las estrategias de entidades locales e internacionales en ambientes complejos, dinámicos e inciertos; utilizando tecnologías de punta para conformar sistemas de información de acuerdo a las mejores prácticas internacionales y que, a través de enfoques innovadores y creativos, generen valor a las personas, a las empresas y a la comunidad. Toma decisiones a partir de un pensamiento lógico, razonado y cuantitativo generando liderazgo en el área financiera corporativa, en busca del beneficio de todas las partes relacionadas con el negocio.