Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Misión:

Formar profesionales de Licenciatura y Posgrado mediante un modelo de enseñanza-aprendizaje en Línea y presencial de excelencia académica, que centra sus esfuerzos en traducir en realidad las expectativas de sus estudiantes, en donde los factores de tiempo, lugar y distancia no representan ningún obstáculo para quienes desean superarse personal y profesionalmente a través de una preparación de sólidos valores humanos, que les faciliten su movilidad profesional y social.

Visión 2018:

Consolidar al Centro de Estudios Avanzados de las Américas como Universidad en línea de alto rendimiento y clase mundial, con una matrícula mínima de mil estudiantes y fundar un campus presencial en el Estado de Querétaro con estudios de Licenciatura y Posgrado 100% certificados, diseñada como una oferta flexible e integral para quienes desean adquirir una excelente formación profesional en una institución de vanguardia, valorizada por su trato humanista, que privilegia la atención personalizada a sus estudiantes y la satisfacción de las necesidades de educación superior de quienes carecen de la oportunidad de obtenerla o acrecentarla.

En el año 2018, El Centro de Estudios Avanzados de las Américas imparte 6 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Centro de Estudios Avanzados de las Américas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 13 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea y 7 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 6 maestrías en línea).

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea