Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Misión:

Formar profesionales de Licenciatura y Posgrado mediante un modelo de enseñanza-aprendizaje en Línea y presencial de excelencia académica, que centra sus esfuerzos en traducir en realidad las expectativas de sus estudiantes, en donde los factores de tiempo, lugar y distancia no representan ningún obstáculo para quienes desean superarse personal y profesionalmente a través de una preparación de sólidos valores humanos, que les faciliten su movilidad profesional y social.

 

Visión 2018: 

Consolidar al Centro de Estudios Avanzados de las Américas como Universidad en línea de alto rendimiento y clase mundial, con una matrícula mínima de mil estudiantes y fundar un campus presencial en el Estado de Querétaro con estudios de Licenciatura y Posgrado 100% certificados, diseñada como una oferta flexible e integral para quienes desean adquirir una excelente formación profesional en una institución de vanguardia, valorizada por su trato humanista, que privilegia la atención personalizada a sus estudiantes y la satisfacción de las necesidades de educación superior de quienes carecen de la oportunidad de obtenerla o acrecentarla.
 

En el año 2018, El Centro de Estudios Avanzados de las Américas imparte 6 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Centro de Estudios Avanzados de las Américas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 13 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea y 7 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 6 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas




Ubicación de El Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Sedes del Centro de Estudios Avanzados de las Américas