Licenciatura en Mercadotecnia y Tecnologías Estratégicas

Universidad Cuauhtémoc



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Tecnologías Estratégicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Tecnologías Estratégicas es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Tecnologías Estratégicas de la Universidad Cuauhtémoc desarrollará habilidades para crear marcas que conecten con las personas y emplearás técnicas como la investigación de mercados para descubrir necesidades del público objetivo que te permitan construir una identidad corporativa exitosa para empresas, políticos y personalidades, integrando medios digitales a la estrategia publicitaria. Tendrá conocimientos para evaluar la viabilidad de los productos y servicios, así como para elaborar la estrategia de comercialización más viable.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Tecnologías Estratégicas en la Universidad Cuauhtémoc


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.