Licenciatura en Mercadotecnia

Centro de Estudios Avanzados de las Américas



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Centro de Estudios Avanzados de las Américas.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia se egresan profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales, mediante estrategias que impacten en el comportamiento del consumidor en condiciones de alta competitividad, con habilidades para incursionar a niveles intermedios y altos en la dirección empresarial y responder a las más altas exigencias de los sectores productivos.

Plan De Estudios De La Licenciatura En Línea En Mercadotecnia

Primer Cuatrimestre
. Administración
. Comunicación Y Caracteres Persuasivos
. Metodología De La Investigación
. Plan De Negocios En Mercadotecnia

Segundo Cuatrimestre
. Estadística Y Probabilidad
. Comunicación Y Sus Medios
. Economía De La Empresa
. Contabilidad

Tercer Cuatrimestre
. Técnicas Y Estrategias De Negociación
. Marco Jurídico De La Mercadotecnia
. Macroeconomía
. Introducción A La Mercadotecnia

Cuarto Cuatrimestre
. Costos Y Presupuestos
. Creatividad, Idea E Imagen
. Planeación Y Comercialización Creativa
. Investigación De Mercados

Quinto Cuatrimestre
. Publicidad Y Promoción
. Estrategias Competitivas
. Administración De Ventas, Servicio Y Atención Al Cliente
. Mercadotecnia Internacional

Sexto Cuatrimestre
. Negocios Internacionales
. Publicidad En Medios
. Desarrollo De Cadenas De Valor
. Desarrollo Comercial Y De Servicios

Séptimo Cuatrimestre
. Desarrollo Empresarial
. Administración De Operaciones Y Logística
. Normalización Y Certificación
. Diseño Y Desarrollo De Nuevos Productos

Octavo Cuatrimestre
. Mercadotecnia Social Y De Servicios
. Psicología De Consumo
. Análisis De Problemas Y Toma De Decisiones
. Gerencia De Marca

Noveno Cuatrimestre
. Formulación Y Evaluación De Proyectos De Inversión
. Diseño De Marca, Registro, Uso Y Patente
. Temas Selectos De Mercadotecnia
. Proyecto Empresarial
 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en el Centro de Estudios Avanzados de las Américas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.