Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciatura en Mercadotecnia

Centro de Estudios Avanzados de las Américas - CEAAMER

9 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte el Centro de Estudios Avanzados de las Américas.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

La Licenciatura en Mercadotecnia es otra propuesta del Centro de Estudios Avanzados de las Américas, dentro de su amplio programa de estudios.   

El Licenciado en Mercadotecnia, estudia, diagnostica y estimula el desarrollo de productos, concibe estrategias de mercado, organiza sesiones de grupo y desarrollo de servicios comerciales con estrategias que impacten en el consumidor. 

En la Licenciatura, el alumno estudiará la competitividad en las organizaciones, generará habilidades para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios.  

Plan De Estudios De La Licenciatura En Línea En Mercadotecnia

Primer Cuatrimestre
. Administración
. Comunicación Y Caracteres Persuasivos
. Metodología De La Investigación
. Plan De Negocios En Mercadotecnia

Segundo Cuatrimestre
. Estadística Y Probabilidad
. Comunicación Y Sus Medios
. Economía De La Empresa
. Contabilidad

Tercer Cuatrimestre
. Técnicas Y Estrategias De Negociación
. Marco Jurídico De La Mercadotecnia
. Macroeconomía
. Introducción A La Mercadotecnia

Cuarto Cuatrimestre
. Costos Y Presupuestos
. Creatividad, Idea E Imagen
. Planeación Y Comercialización Creativa
. Investigación De Mercados

Quinto Cuatrimestre
. Publicidad Y Promoción
. Estrategias Competitivas
. Administración De Ventas, Servicio Y Atención Al Cliente
. Mercadotecnia Internacional

Sexto Cuatrimestre
. Negocios Internacionales
. Publicidad En Medios
. Desarrollo De Cadenas De Valor
. Desarrollo Comercial Y De Servicios

Séptimo Cuatrimestre
. Desarrollo Empresarial
. Administración De Operaciones Y Logística
. Normalización Y Certificación
. Diseño Y Desarrollo De Nuevos Productos

Octavo Cuatrimestre
. Mercadotecnia Social Y De Servicios
. Psicología De Consumo
. Análisis De Problemas Y Toma De Decisiones
. Gerencia De Marca

Noveno Cuatrimestre
. Formulación Y Evaluación De Proyectos De Inversión
. Diseño De Marca, Registro, Uso Y Patente
. Temas Selectos De Mercadotecnia
. Proyecto Empresarial
 

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en el Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados