Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Vizcaya de Las Américas



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Vizcaya de Las Américas dominará los procesos de diseño y el de expresión gráfica de mensajes en forma teórica y práctica. Manejara con habilidad de las diversas etapas del proceso de diseño desde la creación y emisión, transmisión, distribución, hasta la recepción de consumo. Tendrá conocimiento sustentado en teorías y tecnologías, en disciplinas que le faciliten comunicar y desarrollar mensajes gráficos de aprovechamiento para la sociedad. Aplicara con responsabilidad y con creatividad las técnicas que conlleven soluciones en problemáticas locales o de competencia internacional.

Campo de acción
  • En despachos de diseño, como prestador de servicios o formando parte de una empresa específica. En el campo de la consultoría en esta área.
  • Como empresario, cuando participe en el desarrollo de productos.
  • En investigación en el desarrollo de nuevos acabados y materiales en el Diseño Gráfico.
  • En la docencia, apoyando en el proceso de enseñanza aprendizaje, contribuyendo con la formación de nuevos profesionistas en este campo.


    Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Vizcaya de Las Américas

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.