Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Vizcaya de Las Américas



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Perfil de egreso
El egresado dominará los procesos de diseño y el de expresión gráfica de mensajes en forma teórica y práctica. Manejara con habilidad de las diversas etapas del proceso de diseño desde la creación y emisión, transmisión, distribución, hasta la recepción de consumo. Tendrá conocimiento sustentado en teorías y tecnologías, en disciplinas que le faciliten comunicar y desarrollar mensajes gráficos de aprovechamiento para la sociedad. Aplicara con responsabilidad y con creatividad las técnicas que conlleven soluciones en problemáticas locales o de competencia internacional.

Campo de acción
  • En despachos de diseño, como prestador de servicios o formando parte de una empresa específica. En el campo de la consultoría en esta área.
  • Como empresario, cuando participe en el desarrollo de productos.
  • En investigación en el desarrollo de nuevos acabados y materiales en el Diseño Gráfico.
  • En la docencia, apoyando en el proceso de enseñanza aprendizaje, contribuyendo con la formación de nuevos profesionistas en este campo.


  • Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.