Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital prepara a los estudiantes para diseñar estrategias innovadoras, para solucionar problemas de comunicación visual; siendo líder de proyectos en medios digitales, impresos y de nuevas tecnologías. Con el objetivo de desarrollar piezas de diseño altamente creativas y persuasivas, dirigidas a sectores sociales, culturales, empresariales y de gobierno, en ámbitos locales, nacionales e internacionales.