Universidad Sentimientos de la Nación

La Universidad Sentimientos de la Nación, es una de las mejores Universidad en Linea, que además de ayudarle a su participante a proyectar su liderazgo, le brinda una visión internacional. 

Entre sus premisas se encuentra la competitividad, la mejora continua, la visión emprendedora y la creatividad e innovación. Garantizan que el participante se convertirá en el profesionista y líder que siempre ha soñado, desde sus primeros días como estudiante, fomentan la investigación y lo vinculan con la práctica profesional, lo que es un gran apoyo para lograr sus metas y triunfar.


En el año 2021, La Universidad Sentimientos de la Nación imparte 9 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Sentimientos de la Nación es además una universidad en línea. Actualmente imparte 12 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea, 1 ingeniería en línea y 3 posgrados en línea (3 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Sentimientos de la Nación

Sedes de la Universidad Sentimientos de la Nación