Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Sentimientos de la Nación

La Universidad Sentimientos de la Nación, es una de las mejores Universidad en Linea, que además de ayudarle a su participante a proyectar su liderazgo, le brinda una visión internacional.

Entre sus premisas se encuentra la competitividad, la mejora continua, la visión emprendedora y la creatividad e innovación. Garantizan que el participante se convertirá en el profesionista y líder que siempre ha soñado, desde sus primeros días como estudiante, fomentan la investigación y lo vinculan con la práctica profesional, lo que es un gran apoyo para lograr sus metas y triunfar.

En el año 2022, La Universidad Sentimientos de la Nación imparte 9 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Sentimientos de la Nación es además una universidad en línea. Actualmente imparte 12 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea, 1 ingeniería en línea y 3 posgrados en línea (3 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea