Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia

Universidad del Noreste

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Noreste.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia es el título que otorga la Universidad del Noreste para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

• Crear conceptos publicitarios para campañas masivas.
  • Aplicar habilidades fotográficas y audiovisuales para proyectos multimedia.
  • Desarrollar spots publicitarios.
  • Fortalecer el branding de las empresas a través del diseño empleando técnicas gráficas estáticas, multimedia e interactivas.
  • Diseñar de envases y etiquetas.
  • Preparar interfaces para sitios web y aplicaciones móviles.
  • Diseñar piezas para el visual merchandising de productos.
  • Crear productos gráficos comunicativos con fines comerciales, políticos y sociales.
  • Elaborar productos editoriales como revistas, libros, periódicos.
  • Analizar el comportamiento del consumidor para desarrollar estrategias creativas de comunicación visual.
  • Utilizar las diferentes técnicas de representación gráfica.
Campo de trabajo
  • Agencias de publicidad y diseño gráfico.
  • Departamentos de comunicación de empresas de producción y servicio.
  • Medios de comunicación.
  • Instituciones Educativas.
  • Casas Productoras (Producción audiovisual, motion graphics, spots publicitarios, post-producción, entre otros).
  • Casas Editoriales (Revistas, libros, periódicos, publicaciones, catálogos, entre otros)Empresas de desarrollo de software, proyectos web y aplicaciones móviles.
  • Diseño, planeación de mercadotecnia y comercialización de tus propios productos de diseño gráfico y multimedia.
  • Creación de tu propia agencia de diseño para la asesoría.