Inicio | Universidades | Universidad Virtual del Estado de Guanajuato | Licenciatura en Administración del Capital Humano
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Licenciatura en Administración del Capital Humano

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato - UVEG

La carrera Licenciatura en Administración del Capital Humano es una de las licenciaturas de recursos humanos que imparte la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. El título de Licenciatura en Administración del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración del Capital Humano

La Licenciatura en Administración del Capital Humano, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Administración del Capital Humano:

Es el profesional cuyas competencias están enfocadas a la implementación de procesos para la administración efectiva de una organización y las estrategias de gestión de su capital humano, que contribuyan a la previsión, atracción, retención, desarrollo, promoción y sucesión del personal que conforma la organización.

Competencias Profesionales

• Gestiona con una visión estratégica las diferentes áreas que conforman una organización, proponiendo soluciones a partir de metodologías establecidas.
  • Realiza planes estratégicos orientados al logro de una ventaja competitiva para la organización, considerando la ética, la sustentabilidad y la responsabilidad social.
  • Aplica las tecnologías de información y el pensamiento crítico para la operación de la organización y la toma de decisiones.
  • Desarrolla habilidades de liderazgo y comunicación para interactuar en un contexto multicultural, acordes a los retos que enfrentará la organización.
  • Genera oportunidades de negocio para el desarrollo de su entorno.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración del Capital Humano en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato