Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte

La Universidad Tecnológica Especializada en Soluciones de Transporte forma personas honestas, responsables , trabajadoras, con ideales de vida sana y de estabilidad familiar; solventando así la critica situación del transporte en general por la falta de personal especializado, comprometido con su empresa, consigo mismo y con la sociedad; mediante un sistema de enseñanza avalado por SEP, SCT y por Transportistas de Carga y Pasaje.

En el año 2021, La Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte imparte 6 carreras universitarias y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 10 carreras en línea, entre ellas 4 licenciaturas en línea y 2 ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea