Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Relaciones Industriales

Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua



La carrera Licenciatura en Relaciones Industriales es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Relaciones Industriales es el título que otorga el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

La Licenciatura en Relaciones Industriales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua. 

Objetivo 


Está enfocada a formar al profesional para actuar en las diferentes áreas de la organización de las empresas y las instituciones.

En función de la planeación, organización, control y gestión de los recursos humanos con una visión estratégica que les permita diseñar, implementar, controlar y evaluar procesos y procedimientos que incorporen los requerimientos internos y externos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Industriales en el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.