Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) es una Universidad pública mexicana creada por el Gobierno del Estado de Guanajuato bajo el Decreto Gubernativo número 40​ con el objetivo de generar programas académicos mediante un modelo educativo innovador y flexible y cuya modalidad de estudio es completamente en línea.

La oferta educativa es acorde a las necesidades del mundo moderno, de vanguardia, variada, flexible y accesible y permite la movilidad estudiantil interna y externa. Ha sido acreditada por su buena calidad tanto por organismos nacionales como internacionales. Aseguran la pertinencia de sus programas educativos realizando estudios periódicos con la participación de aliados estratégicos empresariales, académicos y de la sociedad en general.

Misión

Ofrecer educación media superior y superior de calidad, a través de un modelo educativo innovador y flexible acorde a las necesidades regionales, basada en ambientes virtuales de aprendizaje y apoyada en tecnologías de información y de comunicación avanzadas, favoreciendo la equidad, cobertura e incremento de la oferta educativa, con apertura a esquemas de colaboración interinstitucional.

Visión
Ser la Universidad de mayor crecimiento y presencia en el Estado de Guanajuato por su alta eficiencia terminal y su amplia variedad de oferta educativa de calidad en educación Media Superior, Superior y Educación Continua.

En el año 2021, La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea