Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

La carrera Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional es una de las licenciaturas de recursos humanos que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional

Objetivo

La Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tiene como objetivo formar profesionistas capaces de generar estrategias de negocio con base en el talento humano; de diseñar, con visión estratégica, los proyectos organizacionales que generen valor a la compañía a través del talento de las personas, capaces de hacer frente a un entorno cambiante, creando ambientes de trabajo más humanos, justos, sanos y sostenibles; así como de gestionar la diversidad cultural y generacional dentro de las organizaciones.

Como egresado participa a niveles directivos, gerenciales, en mentoring o coaching en ámbitos públicos y privados en entornos nacionales o internacionales, estableciendo estrategias para gestionar el talento y la cultura organizacional, así como promover el aprendizaje organizacional y relaciones laborales positivas.

Competencias

•  Optimiza la versatilidad de los procesos vinculados a la gestión del talento humano alineados a la estrategia de una organización en términos de decisiones de talento, y conforme a las regulaciones laborales y fiscales.
  •  Diseña experiencias de trabajo que permiten un balance entre los objetivos personales y organizacionales.
  •  Diseña estrategias de talento humano empleando diversas metodologías cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones.
  •  Implementa estrategias para el aprendizaje y la reinvención de la organización empleando metodologías que generan valor desde el talento.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Compartir Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional