Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Recursos Humanos

Universidad Ana G. Méndez



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 43.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Descripción de la Carrera

La Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Gerencia de Recursos Humanos prepara al estudiante para poder tomar cargos en áreas claves, como lo son la administración de recursos humanos, gerencia e investigación en las organizaciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales. Para conseguirlo, este programa académico enfatizará el desarrollo de competencias, conocimientos y teorías como el reclutamiento de personal, su selección y la gerencia posterior de los talentos. Podrá también aprender a desarrollar y coordinar el crecimiento laboral del personal a cargo. El graduado podrá ejercer como analista o especialista en las funciones de la administración y la gerencia de los recursos humanos de cualquier organización.


Cursos

Dentro de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Gerencia de Recursos Humanos, podrán encontrar algunos de estos cursos:

  • Reclutamiento, Selección y Gerencia de Talentos.
  • Leyes Laborales.
  • Entrenamiento, Desarrollo y Gerencia de Carreras.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).


Salida Laboral

  • Administrativo de Recursos Humanos.
  • Administrador de Nómina.
  • Responsable de Reclutamiento.
  • Analista de Puestos.
  • Responsable de Desarrollo de Carrera.
  • Responsable de Recursos Humanos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad Ana G. Méndez

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.