Inicio | Universidades | Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte | Licenciatura en Recursos Humanos en el Transporte
Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte

Licenciatura en Recursos Humanos en el Transporte

Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte - UTEST

En línea

La carrera Licenciatura en Recursos Humanos en el Transporte es una de las licenciaturas de recursos humanos que imparte la Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte. El título de Licenciatura en Recursos Humanos en el Transporte es el título que otorga la Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Licenciatura en Recursos Humanos en el Transporte

La Licenciatura en Recursos Humanos en el Transporte ofrecida por la Universidad Tecnológica Especializada en Soluciones de Transporte le permitirá al alumno desarrollar conocimientos y habilidades para reclutar, seleccionar, capacitar y adiestrar al personal operativo y administrativo de una empresa dentro del gremio del transporte. Será una persona apta y capaz para llevar a cabo el área administrativa de la que dependerá una empresa.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Recursos Humanos en el Transporte en la Universidad Técnica Especializada al Servicio del Transporte

Compartir Licenciatura en Recursos Humanos en el Transporte