Licenciatura en Biología

Universidad Veracruzana



La carrera Licenciatura en Biología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Veracruzana.

Duración: .

Programa Educativo cuyos fundamentos están orientados a brindar el soporte de las competencias para atender problemáticas, en las áreas: conservación de la biodiversidad con ética, disponibilidad de alimentos y libres de sustancias xenobióticas, disponer de un ambiente no contaminado y manejo integral de residuos antropogénicos, salud (biomedicina) y disponibilidad de energía renovable y de bajo impacto ambiental. 

OBJETIVO

Formar profesionales con un perfil integral, competentes en el ámbito de la biología, orientados al aprendizaje permanente, con calidad humana y socialmente responsables, con el propósito de que atiendan los problemas sociales de la contaminación (agua, suelo, aire), deterioro ambiental, pérdida de la biodiversidad, cambio climático y la problemática en la salud.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.