Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

UNISIERRA Universidad de la Sierra

Esta es una universidad que busca formar profesionales de alta calidad a través de un modelo educativo innovador, equitativo, enfocado en el aprendizaje, y pertinente a las necesidades del entorno; que desarrollen un gran sentido humanista, que sean promotores y partícipes de los procesos de cambio de la nación, que den certidumbre a su proyecto de vida, con una sólida orientación ética y moral, respetuoso del patrimonio cultural y ambiental, con actitudes y aptitudes creativas e innovadoras, valores que en su conjunto les permitirán vincularse al desarrollo integral de la Región y del Estado.

En el año 2022, UNISIERRA Universidad de la Sierra imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 2 ingenierías.
UNISIERRA Universidad de la Sierra actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de UNISIERRA Universidad de la Sierra