Inicio | Universidades | UNISIERRA Universidad de la Sierra

• Ciudad: Moctezuma, Sonora
  • Teléfono: +52 (634) 342 96 00

Acerca de UNISIERRA Universidad de la Sierra

Esta es una universidad que busca formar profesionales de alta calidad a través de un modelo educativo innovador, equitativo, enfocado en el aprendizaje, y pertinente a las necesidades del entorno; que desarrollen un gran sentido humanista, que sean promotores y partícipes de los procesos de cambio de la nación, que den certidumbre a su proyecto de vida, con una sólida orientación ética y moral, respetuoso del patrimonio cultural y ambiental, con actitudes y aptitudes creativas e innovadoras, valores que en su conjunto les permitirán vincularse al desarrollo integral de la Región y del Estado.