Inicio | Universidades | Universidad Hipocrates | Licenciatura en Biología Área en Manejo de Recursos Naturales
Universidad Hipocrates

Licenciatura en Biología Área en Manejo de Recursos Naturales

Universidad Hipocrates - UH

8 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Biología Área en Manejo de Recursos Naturales es una de las licenciaturas de biología que imparte la Universidad Hipocrates. El título de Licenciatura en Biología Área en Manejo de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Acerca de Licenciatura en Biología Área en Manejo de Recursos Naturales

La Licenciatura en Biología Área en Manejo de Recursos Naturales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Perfil profesional

El graduado es un profesional en la Licenciatura en Biología competente y comprometido con el manejo racional de los recursos naturales, ya que aplica los conocimientos científicos y tecnológicos en la sostenibilidad de proyectos productivos derivados de planes de desarrollo , asimismo, es capaz de ejecutar proyectos dentro del marco del desarrollo sostenible, docencia e investigación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Biología Área en Manejo de Recursos Naturales en la Universidad Hipocrates