Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Maestría en Educación.

La maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación proporciona las herramientas para explicar la realidad educativa y social con base en los fundamentos teóricos-metodológicos de investigación.

¿Para quién va dirigido?

La Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación es ideal para aquellos que tienen:

• Capacidad de análisis.
  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Habilidades pedagógicas.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Campo laboral

Como egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación podrán trabajar en:

• Organizaciones educativas públicas y privadas.
  • Centros de investigación educativa.
  • Dependencias Gubernamentales.
  • Organizaciones de la sociedad civil.

Al terminar la maestría los egresados serán capaces de:

• Planear metodológicamente proyectos de investigación educativa.
  • Detectar diversos fenómenos sociales en el contexto educativo.
  • Planear y desarrollar nuevos métodos de evaluación de aprendizaje.