Inicio | Universidades | Universidad México Americana del Norte | Maestría en Gestión de la Educación
Universidad México Americana del Norte

Maestría en Gestión de la Educación

Universidad México Americana del Norte

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gestión de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad México Americana del Norte. El título de Maestría en Gestión de la Educación es el título que otorga la Universidad México Americana del Norte para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Gestión de la Educación

La Maestría en Gestión de la Educación forma profesionales, docentes y administradores de la Educación, a través de una preparación sólida, teórica, metodológica y actualizada, que le permita aportar propuestas y soluciones innovadoras a la problemática Educativa de las Instituciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Educación en la Universidad México Americana del Norte

Compartir Maestría en Gestión de la Educación