Maestría en Orientación y Desarrollo Familiar

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Orientación y Desarrollo Familiar es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Orientación y Desarrollo Familiar es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Educación.

Este posgrado universitario forma maestros en orientación y desarrollo familiar a través del análisis de los integrantes y circunstancias de la comunidad familiar como célula base de la sociedad, favoreciendo su desarrollo personal, afectivo, y sano de sus miembros, desde un enfoque psicopedagógico y social, con la finalidad de incidir en su contexto mediante proyectos educativos personales, grupales, comunitarios e institucionales con sentido ético y responsabilidad social.