Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt

El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, IHPG, es un centro de estudios de posgrado que tiene por objetivo formar profesionales dentro del marco de la filosofía existencial humanista y el enfoque Gestalt, quienes a partir de su propio crecimiento sean capaces de promover el desarrollo personal y comunitario, además de ser agentes de cambio que difundan los valores del humanismo en la sociedad.

A lo largo de tres décadas, ha desarrollado un modelo educativo que promueve el aprendizaje significativo mediante la combinación de clases teórico- vivenciales, sesiones prácticas y talleres.

El crecimiento del Instituto ha sido constante y consciente de la necesidad de la colaboración de expertos provenientes de diversas disciplinas que consideren el valor de la diferencia y la riqueza del encuentro humano; es así como gradualmente ha desarrollado una oferta académica especializada.

Su comunidad educativa está constituida por una familia docente de más de 150 profesionales con una sólida formación humanista, un alumnado comprometido con la búsqueda del desarrollo de la consciencia, y más de 10,000 egresados con presencia en diversas instituciones relevantes en la vida del país.

El IHPG cuenta con 3 sedes en la Ciudad de México: Coyoacán, Condesa y Lomas Verdes; 4 en el interior de la República: Cancún, Puebla, Veracruz, Monterrey  y una sede más en Quito, Ecuador.

En el año 2021, El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt imparte 5 posgrados.
El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Especialidades



Maestrías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt

Sedes del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt