Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

Universidad Americana de Acapulco

La carrera Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Americana de Acapulco.

El título de Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación es el título que otorga la Universidad Americana de Acapulco para la carrera de Maestría en Educación.

El objetivo de la maestría es formar profesionales de la educación altamente competentes en el diseño, instrumentación y evaluación de propuestas de intervención educativa apoyadas en las tecnologías de la información y de la comunicación que respondan a las características de los usuarios-alumnos y a los propósitos formativos de las diversas áreas del conocimiento y/o de desarrollo profesional.