Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

Universidad Americana de Acapulco

La carrera Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Americana de Acapulco.

El título de Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación es el título que otorga la Universidad Americana de Acapulco para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Americana de Acapulco.

Objetivo del programa

Formar al profesional de la educación altamente competente en el diseño, instrumentación y evaluación de propuestas de intervención educativa apoyadas en las tecnologías de la información y de la comunicación que respondan a las características de los usuarios-alumnos y a los propósitos formativos de las diversas áreas del conocimiento y/o de desarrollo profesional.

La Maestría en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación está dirigida al egresado de nivel licenciatura y profesionista que se desempeñe en la docencia o tenga interés en incursionar en ella.