Universidad Aztlán

El Centro Universitario Aztlán nace en el año 2003 como producto de dos elementos importantes: Primero el sueño de sus fundadores quienes anhelaban desarrollar una institución educativa que cubriera las necesidades de fusionar en los alumnos la experiencia de formar parte de la vida productiva del Estado de Morelos teniendo un trabajo y combinarlo con los estudios para obtener un grado académico de licenciatura pero sin desmerecer los altos estándares de calidad. Y el segundo, tener un contacto personal con la experiencia de las Universidades Españolas, de tal forma que su calidad educativa y experiencia se trasladara de manera íntegra a las aulas de Aztlán en beneficio de los estudiantes.

En el año 2021, La Universidad Aztlán imparte 6 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Aztlán es además una universidad en línea. Actualmente imparte 6 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Aztlán