Inicio | Universidades | Universidad UNE | Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica
Universidad UNE

Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

Universidad UNE

9 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica es una de las ingenierías de electrónica que imparte la Universidad UNE. El título de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica es el título que otorga la Universidad UNE para la carrera de Ingeniería en Comunicaciones.

Acerca de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

Perfil de ingreso:

Deberás poseer sólidos conocimientos en las áreas de Física y Matemáticas. También requieres contar con:
  • Actitud emprendedora e iniciativa
  • Facilidad para el análisis y la síntesis de problemas.
  • Disposición para trabajo en equipo
  • Creatividad e inventiva
  • Constancia y tenacidad en las actividades emprendidas
  • Disposición para el auto-aprendizaje y el estudio dirigido.

Campo laboral:

De acuerdo al sitio oficial de la Universidaad UNE, el egresado de la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica de la Universidad de Especialidades es capaz de aplicar los conocimientos de las Ciencias Básicas y Matemáticas, Ciencias de la Ingeniería, Aplicación de Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades a la solución de problemas concretos.

Compartir Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica