Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Alfonso Reyes

La Universidad Alfonso Reyes fue creada en 1993 con el propósito y compromiso de ofrecer educación media superior, superior y posgrado estableciéndose en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, buscando que los ciudadanos de Nuevo León y de México tengan una formación académica de alto nivel basado en las fortalezas de sus competencias, con responsabilidad social, con honestidad, lealtad, justicia, principios y valores;  y la aplicación diaria de los derechos humanos en el desempeño de su práctica profesional, y rechazando cualquier forma de discriminación y a favor del medio ambiente.

Los egresados enfrentarán los retos de una sociedad dinámica y en constante evolución en México y en el mundo con sus fortalezas académicas y sociales adquiridas, por eso el lema de la UAR es: “Excelencia, Superación y Desarrollo” que aplica a sus alumnos desde el primer ingreso hasta su egreso de la Institución.

En el año 2021, La Universidad Alfonso Reyes imparte 16 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Alfonso Reyes actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Alfonso Reyes