Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

Universidad de Especialidades

La carrera Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Especialidades.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica es el título que otorga la Universidad de Especialidades para la carrera de Ingeniería Electrónica.

La Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Especialidades.

Perfil de egreso

Al finalizar sus estudios y cumplir sus requisitos correspondientes, el egresado recibirá el grado de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica.

Tendrá sólidos conocimientos en el área de sus especialidad, desarrollados por una fuerte infraestructura material y humana en dicha área.

Será capaz de manejar instrumentación electrónica, contará con bases sólidas para el uso de hardware y software de las computadoras.

Será capaz de diseñar, construir y actualizar sistemas de comunicación, electrónicos y de control, además de brindar mantenimiento preventivo y correctivo a estos sistemas.

Ejerce su profesión basada en un conjunto de valores que lo convierte en una persona útil al servicio de la sociedad, propiciando el cambio y desarrollo de la misma, consciente de su impacto en el entorno.