Inicio | Universidades | Universidad Alfonso Reyes | Ingeniería en Electrónica y Comunicación
Universidad Alfonso Reyes

Ingeniería en Electrónica y Comunicación

Universidad Alfonso Reyes - UAR

3 Años

La carrera Ingeniería en Electrónica y Comunicación es una de las ingenierías de electrónica que imparte la Universidad Alfonso Reyes. El título de Ingeniería en Electrónica y Comunicación es el título que otorga la Universidad Alfonso Reyes para la carrera de Ingeniería Electrónica.

Acerca de Ingeniería en Electrónica y Comunicación

La Ingeniería en Electrónica y Comunicación, es otra propuesta de la Universidad Alfonso Reyes, dentro de su amplio programa de estudios.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Electrónica y Comunicación en la Universidad Alfonso Reyes