Ingeniería en Logística Comercial Global

Universidad Tecnológica de Tijuana

La carrera Ingeniería en Logística Comercial Global es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Tijuana.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Logística Comercial Global es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tijuana para la carrera de Ingeniería en Logística y Transporte.

El Ingeniero en Logística Comercial Global atiende las necesidades actuales de desarrollo que demanda el sector productivo como desarrollar métodos de análisis necesarios para realizar prácticas de manera eficiente en una agencia aduanal u otras empresas que realicen funciones de comercio exterior.

Al terminar el programa de T.S.U. en Operaciones Comerciales Internacionales (Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero), el aspirante sólo cursará 5 (cinco) cuatrimestres más para concluir la ingeniería.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Logística Comercial Global en la Universidad Tecnológica de Tijuana