Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tijuana | Ingeniería en Logística Comercial Global
Universidad Tecnológica de Tijuana

Ingeniería en Logística Comercial Global

Universidad Tecnológica de Tijuana - UTT

11 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Logística Comercial Global es una de las ingenierías de logística que imparte la Universidad Tecnológica de Tijuana. El título de Ingeniería en Logística Comercial Global es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tijuana para la carrera de Ingeniería en Logística.

Acerca de Ingeniería en Logística Comercial Global

El Ingeniero en Logística Comercial Global atiende las necesidades actuales de desarrollo que demanda el sector productivo como desarrollar métodos de análisis necesarios para realizar prácticas de manera eficiente en una agencia aduanal u otras empresas que realicen funciones de comercio exterior.

Al terminar el programa de T.S.U. en Operaciones Comerciales Internacionales (Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero), el aspirante sólo cursará 5 (cinco) cuatrimestres más para concluir la ingeniería.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Logística Comercial Global en la Universidad Tecnológica de Tijuana