Colegio Libre de Estudios Universitarios

El Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) surge como una institución educativa, comprometida consigo misma y con la sociedad, para la formación de criminólogos-Criminalistas profesionales con un alto nivel de preparación, agudo espíritu crítico y excelente desempeño; justo lo que la nación demanda.

En el año 2020, Colegio Libre de Estudios Universitarios imparte 9 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 1 ingeniería.
Colegio Libre de Estudios Universitarios es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 4 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea