Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc Querétaro | Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro
Universidad Cuauhtémoc Querétaro

Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro

Universidad Cuauhtémoc Querétaro

La carrera Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro es una de las ingenierías de logística que imparte la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. El título de Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc Querétaro para la carrera de Ingeniería en Logística.

Acerca de Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro

Formar profesionistas reconocidos en el sector de la logística del transporte y cadenas de suministro, capaces de diseñar, planear y operar redes para el transporte de productos nacionales e internacionales, utilizando tecnología de vanguardia para satisfacer las demandas de diferentes tipos de mercados.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro

Compartir Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro