Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc | Ingeniería en Logística del Transporte
Universidad Cuauhtémoc

Ingeniería en Logística del Transporte

Universidad Cuauhtémoc - UC

10 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Logística del Transporte es una de las ingenierías de logística que imparte la Universidad Cuauhtémoc. El título de Ingeniería en Logística del Transporte es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Ingeniería en Logística.

Acerca de Ingeniería en Logística del Transporte

La carrera universitaria Ingeniería en Logística del Transporte de la Universidad Cuauhtémoc está diseñada para aquellos alumnos interesados por la planeación, la organización y coordinación. La fortaleza del programa radica en la conformación de una estructura transversal e interdisciplinaria organizada para que el estudiante desarrolle su pensamiento abstracto y creatividad técnica.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Logística del Transporte en la Universidad Cuauhtémoc

Compartir Ingeniería en Logística del Transporte