Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos

Universidad Tecmilenio

La carrera Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Maestría en Administración.

Los egresados de la Maestría en Administración de Negocios MBA en área de Recursos Humanos de la Universidad Tecmilenio serán capaces de:

• Diseñar estrategias de atracción y administración del talento humano para las organizaciones.
  •
  • Promover el trabajo interdisciplinario y colaborativo.
  •
  • Desarrollar estrategias para permear la cultura organizacional en los colaboradores.
  •
  • Aplicar criterios, a través del dominio de conceptos y principios asociados a la administración y los recursos humanos, para el desarrollo en el contexto nacional e internacional.
  •
  • Emplear conceptos y técnicas fundamentales de la teoría económica, la administración de operaciones, la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para la administración.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos en la Universidad Tecmilenio