Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos
Universidad Ana G. Méndez

Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

2 Años

La carrera Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos

Descripción de la Maestría

Ante los incipientes cambios de modalidad de trabajo presencial a teletrabajo, la demanda de personal profesional y capacitado para gerenciar, coordinar y liderar el área de recursos humanos ha ido en alza en todas las empresas a nivel mundial. La Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos no solo preparará al estudiante para coordinar estos nuevos desafíos, sino que también le dará todas las herramientas y estrategias para liderar tareas propias del área de Recursos Humanos, como lo son la confección de beneficios y compensaciones, la resolución de conflictos entre la fuerza laboral, la planificación anual de las tareas de recursos humanos o el control de las medidas de seguridad y bienestar del lugar de trabajo.

Cursos

Dentro de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Coordinación Internacional de Recursos Humanos.
  • Manejo de Conflictos y Dinámica Organizacional.
  • Empleos en la Economía Mundial.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Gerente de Recursos Humanos.
  • Responsable de Liquidaciones de Sueldo.
  • Gerente de Capacitación y Desarrollo.
  • Analista y Auditor de Puestos.
  • Jefe de Contrataciones.
  • Jefe de Personal.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos