Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Experto en Nóminas y Contratación más Técnico Experto en Nominaplus
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Experto en Nóminas y Contratación más Técnico Experto en Nominaplus

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Master Experto en Nóminas y Contratación más Técnico Experto en Nominaplus es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Experto en Nóminas y Contratación más Técnico Experto en Nominaplus es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Master Experto en Nóminas y Contratación más Técnico Experto en Nominaplus

El Master Experto En Nóminas Y Contratación + Técnico Experto En Nominaplus forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master Experto en Nóminas y Contratación le ofrece una formación especializada en al materia. Vivimos en una época donde la innovación tecnológica ha sustituido algunas tareas humanas por invenciones eficaces en las que se ahorra en factor tiempo y coste; el problema surge cuando las empresas introducen estas mejoras en su día a día pero no saben sacar el máximo partido. El Curso Universitario en Dirección de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red, dentro del contexto de gestión laboral,  busca que el alumno obtenga  las capacidades suficientes para el uso de las aplicaciones que existen en la gestión del personal de una empresa. Además conocerá las técnicas esenciales para realizar una dirección óptima del departamento de recursos humanos. Este Técnico Experto en Nominaplus le ofrece una formación especializada en al materia. Este curso de Nominaplus Flex le ofrece una formación especializada en la materia. La gestión laboral (nóminas, control de asistencia, gestión de partes…) es necesaria desde el momento en el que cuentas con un empleado. Por ello, el programa NominaPlus Flex es el software de gestión laboral líder del mercado, considerándose la solución de gestión laboral multipuesto más utilizada por las PYMES españolas, por su completa funcionalidad.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Experto en Nóminas y Contratación le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Curso Universitario en Dirección de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red le prepara para tener una visión completa del entorno de la gestión laboral en relación con las aplicaciones que ponen en contacto a los usuarios con la Entidad correspondiente para el envío y recepción de datos. Además podrá conocer a fondo las funciones que se han de llevar a cabo en el departamento de recursos humanos, adquiriendo las técnicas de formación selección, reclutamiento etc.Este Técnico Experto en Nominaplus le prepara para conseguir una titulación profesional. Con la realización de este curso de Nominaplus Flex el alumno aprenderá a llevar la gestión de nóminas y seguros sociales de una empresa informáticamente a partir de la utilización del programa Nominaplus Flex del Grupo SP. Además también aprenderá a gestionar de forma informatizada las altas y bajas de trabajadores, comunicación a través del sistema red, configuración de nóminas, pagas extras, impresos oficiales, remuneración por despidos, vacaciones, ausencias, etc.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Sedes donde estudiar Master Experto en Nóminas y Contratación más Técnico Experto en Nominaplus en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Experto en Nóminas y Contratación más Técnico Experto en Nominaplus