Maestría en Docencia en Educación Superior

Universidad Tangamanga

La carrera Maestría en Docencia en Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Tangamanga.

El título de Maestría en Docencia en Educación Superior es el título que otorga la Universidad Tangamanga para la carrera de Maestría en Educación.

El maestro en Docencia en Educación Superior posee un dominio de conocimientos sobre las características de los jóvenes y adultos, los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que le permitan comprender y desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como de las estrategias necesarias para su diseño. Posee también una actitud científica, crítica, analítica y reflexiva que le permite resolver mediante la investigación los problemas que se le presentan en el ejercicio de su profesión.

ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
• CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
• TENDENCIAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS PEDAGÓGICAS
• DIDÁCTICA DESARROLLADORA Y PLANEACIÓN DOCENTE